miércoles, 23 de mayo de 2012

Ropa everywhere (;

Buenos días chicos/as :)
Hoy, en cuanto a moda (habrá entradas sobre otras cosas, ya lo sabéis), tengo para vosotros varios apartados... Tres en concreto.
Uno irá dedicado a chicas atrevidas, que tengan ese poder que solo unos pocos tienen de combinar lo incombinable y hacer de ello estilo y glamour en estado puro!
El siguiente, para aquellas que prefieran los tonos pastel, más de cada día, pero siempre con un toque de elegancia.
El último será de mi propia creación y espero que os guste... Tengo una fiesta importante dentro de un par de días y lo llevaré entonces! Subiré entonces las fotos... Habrá que esperar! ^^
Muchas gracias por leer y seguir mi blog, es siempre un placer escribir para vosotros.
Besos y abrazos

Modelo 1:

- Camisa seda apliques:   Zara    Ref: 7452/916 
  Precio: 49,95 (podéis encontrar muchas otras)

- Sandalia combinado charol:   Zara         Ref: 5404/101 
   Precio:      59,95

- Falda:         Bershka       Ref: 1848/089
  Precio:       5,99



Modelo 2:

- Sudadera Print Gatita:     Blanco (promociones)         Ref: 172203301
 Precio:  19,99    ---  9,99

- Vaqueros (Jeans) rotos:   Bershka                       Ref: 0285/220
  Precio:  29,99

- Pack de pulseras de madera:     Blanco (promociones)    Ref: 612206901
 Precio: 6,99   ----- 3,49

-Zapatos color pastel:     Blanco    Ref: 762208701
 Precio:  15,99




4 comentarios:

  1. Hola, Sara, para echarle gasolina a tu blog, ha recibido un premio Liebster. Puedes leer los detalles en mi último post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Aunque no podré pasarlo a muchos blogs porque la verdad es que no conozco a muchos! :S

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tngo la falda de Bershka!! me la regalaron para mi cumple :))

    ResponderEliminar