lunes, 21 de mayo de 2012

Midnight in Paris

Hola de nuevo!
La entrada de hoy no va a tratar exactamente de moda, pero sí de algo que está muy relacionado.
Veréis...
Las modas son las modas: cambian, se desarrollan, evolucionan y son explotadas hasta el extremo, tanto que cuando las personas que dictan esas modas (los referentes por los cuales nos dejamos guiar, muchas veces inconscientemente) agotan sus ideas, miran hacia atrás y retroceden en el tiempo.
Lo vintage, lo retro... están de moda, ¿y qué es eso más que volver a lo anterior dicho con palabras bonitas?
Muchas veces, creemos que lo que vivimos ahora no es lo más "guay" que podríamos vivir, que las épocas anteriores fueron siempre mejores (quien haya visto la película de Woody Allen "Midnight in Paris" entiende a lo que me refiero)... y si no, ¿quién no ha dicho alguna vez que le gustaría haver vivido en los 80's para bailar con Gloria Gaynor "I will survive"? ¿o en los 50 para poder vestir como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe sin que la gente te mire raro?
Pues bien, es cierto que todas y cada una de las modas por las que pasa este mundo irán y volverán, y veremos las fotos de nuestras madres con hombreras y nos reiremos, hasta que veamos, con indignación, como nuestras hijas se ríen de los vestidos tan "estúpidos" que llevábamos cuando vean una foto nuestra de la juventud.
Mi particular consejo es que observemos nuestro mundo y evolucionemos con él, porque a fin de cuentas la moda es eso: Evolución. Eso sí, sin olvidar lo que algún día fuimos, o lo que algún día nos contaron, porque todo ello forma la historia de nuestra vida, nuestra y sólo nuestra.
Y con esta estúpida reflexión me despido, y por favor... Ved  "Midnight in Paris"!! (;
Besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario